sábado, 28 de mayo de 2011

Tras 20 días de reflexión...

Tras más de 20 días sin escribir por diferentes motivos, vuelvo al blog. Tranquilos, que nunca me iré para siempre sin despedirme antes de todos vosotros ;) Antes de nada, quería agradeceros a todos los comentarios que me habéis dejado estos días y que he ido leyendo aunque no pudiera contestarlos. Por otra parte, un saludo a los nuevos seguidores que habéis llegado al blog. Gracias a vosotros, sigo con este proyecto.

La verdad es que no tengo mucho que contar, simplemente que he estado reflexionando más estos días y bueno, aunque a veces se me va la cabeza e intento pensar que no soy gay, ya lo tengo claro. Me gustan los hombres.

El día 17 de mayo me habría gustado escribir, porque era nuestro día, pero no pude hacerlo. En ese día numerosas noticias sobre este asunto salieron en los informativos. Cada vez que hablaban sobre este tema y estaban mis padres delante yo intentaba salir del momento. Os voy a contar un momento clave que me tranquilizó muchísimo. Mi madre me preguntó: "¿Tu respetarás a los gays, no?" y yo le contesté: "Por supuesto". Ella me dijo: "Pues tu padre, no se yo...". Y el dijo, "A mi no me hacen daño, cada uno que haga lo que quiera". Estas escuetas frases me calmaron de una forma increíble, y me reafirmaron que, cuando se lo cuente a mis padres, ellos se lo tomarán bien; o eso espero...

Pero lo mejor fue ayer cuando estaban viendo un programa en Cuatro, en el que un padre decía que su mujer y su hija eran unas incultas. La hija por ser lesbiana, y la madre por respetarlo. No se muy bien que estaba pasando porque yo estaba en mi habitación, pero fui allí un momento y escuché como mi madre decía: "No entiendo como puede haber gente tan gilipollas en el mundo", refiriéndose al padre homófobo. Vamos, que mis padres son defensores de los derechos LGBT y yo no lo sabía... xD ¡Que va! ¡Tampoco llegan a tanto! Pero quiero creer que el día en el que se lo cuente ellos se lo tomarán con naturalidad. ¿Qué decís?

En fin. Son reflexiones al fin y al cabo xD
Al final de leer la entrada, creo que ha quedado algo rara, pero que se le va a hacer, mis pensamientos son raros jaja

¡Un abrazo enorme para tod@s y gracias por seguir aqui! :D

7 comentarios:

  1. Yo creo que muchos padres, sobre todo las madres, el certificar que su hijo es gay porque se lo decimos (que las madres no son tantas nene) lo primero que sienten es miedo a que nos puedan decir algo. Insultos, agresiones, bromas de mal gusto. Si, estamos en un país que avanzo un poco, pero hay que bajarse al mundo real, ahí donde estamos todos, y las bromitas, choteos y demás cosas están ahí, más a vuestra edad en donde hasta un grano que le salga a uno en la punta de un dedo, es motivo de burla para esos que ocultan sus debilidade metiendose con cualquiera.

    Tus padres claro que te van a seguir queriendo y no les importará a quien quieras el día de mañana, porque eres su hijo. Por suerte, son muy pocos los que lo llevan mal, además, tus padres ya te han demostrado que puedes contar con ellos. No se si tu madre te lo preguntaría aposta, pero ya te digo que son muy lista y quizas, solo digo quizas, te esta allanando el camino para que se lo cuentas. Te puedo asegurar, que todos esos miedos y agobios que sientes, cuando lo cuentes en casa se te irán, porque estoy seguro que en el fondo lo que muchas veces te pasa, es que te sientes incómodo por ocultarles algo que no debería ser así.

    En fin nene, que te tomes tu tiempo, que vayas despacio y a tu ritmo, que ahora lo que tienes que pensar es en acabar los examenes bien y sacar el curso, y este verano pues quien sabe si hablar con tu madre y contarle algo, si hacerlo con los dos, o sencillamente esperarte tranquilo hasta que te sientas con fuerza para hacerlo. Por cierto, la solución de decir "que chico más guapo" delante de tus padres es buena, no dices nada, pero lo dices todo.

    Un beso nene.

    ResponderEliminar
  2. Pues qué buena notícia oye ^^ Me alegro mucho por ti, en mi casa por desgracia no son tan abiertos de mente... Pero qué le vamos a hacer xD

    A ver si hablamos en condiciones pronto! Et trobo a faltar!

    ResponderEliminar
  3. Mi madre se volverá loca. Creerá que estoy enfermo, y me llevaría corriendo al psicólogo de enfrente. T.T

    ResponderEliminar
  4. Bueno, es la primera vez que me atrevo a comentar en tu blog! y... ¿qué decirte? que sí.. que entiendo lo de tus pensamientos raros.. yo también los tengo!... Bueno, yo... antes de salir del armario tuve indicios como los tuyos... pero los míos fueron mucho más "fuertes"

    Directamente mis padres me dijeron de acompañarles a una boda de unas amigas suyas lesbianas jaja... Pero bueno, yo por lo menos no he tenido problemas con mis padres... al contrario.. se los dije y como si nada... un abrazo, un te quiero y ya...

    Sigo igual que antes... solo que no me oculto con ellos...

    Aún así... creo que yo he tenido suerte... no lo sé... pero no puedo evitar desearte la mejor de las suertes a ti también...

    Buff! me da que te he escrito un testamento!... yo es que como sea escribir... me extiendoo mucho me da jaja...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No tenés q contarle nada a nadie. Que lo vayan adivinando a medida q el tiempo va pasando. El gusto o el disgusto es el mismo, entonces para q abrir el paraguas antes de q llueva.
    Vive tu vida! Tus padres no te pidieron permiso para traerte a la vida. Vos (tu) no le tenes q pedir permiso para vivirla como más te guste... jeeeeeee... chauuuuuuu...!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, q suerte tienes de q tus padres piensen asi, para un gay la barrera mas dificil es ''el que diran de lafamilia'', espero todo salga ok y tranquilo, todo asu tiempo, eres joven... besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! :) yo te digo una cosa...los padres siempre sospechan y asi como tu estas esperando un momento para decirles ellos esperan un momento para que les cuentes...muchas veces hasta te ayudan dirigiendo la charla....seguramente no tendran problemas....si les golpeara un poquito la noticia pero nada mas...te lo digo por experiencia! es mas...mis padres, no hacian comentarios buenos como los tuyos...todo lo contrario...por eso yo tenia miedo, pero me anime a decirselos y explicarle todo para que no tuvieran dudas y tratar de borrarles algunos prejuicios...hoy en dias..a unos cuantos meses de mi salida de Narnia :P te digo que nuestra relacion crecio muchisimo, y me di cuenta cuanto me quieren y yo a ellos...hasta se volvieron mas expresivos..y hace muchisimo que ni discutimos..como diriamos en argentina...tuve culo! :D

    ResponderEliminar