jueves, 5 de mayo de 2011

Quince años cumplo ya...

Pues a lo tonto, a lo tonto, van pasando pero que muy rápido los segundos; los minutos; las horas; los días; y sobretodo, los años. Tengo ya 15 años a mi espalda, que algunos diréis que no es nada, pero según dicen son los años que más he aprovechado en toda mi vida. Pero el caso es que hoy me estuve planteando muchas cosas... Creo que no tuve una infancia normal. Con 2 añitos, mi padre me llevaba al parque y yo me sentaba con el en el banco y le señalaba las imágenes que el veía en el periódico. Con 3 hablaba perfectamente y le decía a los señores que tiraban papeles por la calle: Señor, no se debe tirar papeles en la calle, es de mala educación. Más de un disgusto le causé a mis padres... Con 3 empecé a ir a una guardería bilingüe y en los recreos me quedaba con las profesoras para que me enseñaran más. ¿Tuve una infancia atípica? Puede ser, pero me gusta; en el fondo me gusta no ser como los demás.

Venga, ahora ya a lo típico... ¿Me felicitaréis en los comentarios? ¡Eso espero! Sé que se está desviando el tema de este blog pero no tiene por qué ser malo, ¿no? Expreso lo que pienso en cada momento :D ¡Opinad de esto también!

Os quiero a todos mucho... Aunque seáis cada vez menos.
¡Un abrazo! :D

5 comentarios:

  1. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

    Te escribí un comentario pero se me borró, intentaré escribir lo mismo.

    Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que comienzas y espero que seas lo más feliz posibles.

    Disfruta al máximo esta edad,que no se tiene todos los días.En esta edad tuve muchos cambios en mis pensamientos,siempre fui un librepensador y me cuestionaba todo pero desde los 15 años se me ha incrementado más hasta ahora (18 años).

    Disfrutaló al máximo,de verdad,que no se tiene todos los días esta edad,ya me gustaría poder tener otra vez 15 años (no los disfruté como los otros y he estado siempre solo hasta ahora,espero cambiar) No seas como yo y vivela al máximo y ten muchos amigos buenos que confien en ti y tú e ellos,ten un chico que te quiera y vive bien tu adolescencia,la mia ya mismo se acaba y no la disfruté bien.

    Creo que tendrás muchos cambios físicos y psicologicos,a todos nos pasa en esta edad.

    me encantó,si volviera atrás en el tiempo elegiría esta edad,es la mejor.

    Te deseo ,otra vez,todo lo mejor,que la disfrutes al máximo y que seas muy feliz.

    Que pena que no me haya quedado como mi anterior comentario,era perfecto.

    Te mando un fuerte abrazo para desearte un feliz cumpleaños.

    Max

    ResponderEliminar
  2. Pues yo que te deseo unos muy felices 15 :) Me hubiese gustado poder hablar hoy contigo pero bueno, espero que hayas tenido un día genial y que todos los que vengan sean igual o mejores ^^ Eres genial, no lo olvides!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas Felicidades! Disfruta de este nuevo añito y aprovéchalo al máximo ;) Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños. Tu disfruta mucho de lo que eres, de lo que te gusta, de lo que quieres hacer, de lo que te gusta y te hace feliz.

    Piensa en una cosa ¿que es normal? Puede haber cosas comunes, cosas que haya más gente que haga, pero ¿normal? Ninguno somos normales nene.

    Vive tus 15 años plenamente, no te plantees tanto si eres gay y todo lo que te rodea, solamente vive, se feliz, disfruta con las cosas que te gusta hacer, sonrie a la vida. Los 15 años son una epoca de cambios, de ser feliz, de aprender, de ver la vida y empezar ha formar lo que el día de mañana serás. Ahora es cuando debes forjarte una actitud de fe en ti mismo, de fuerza, de valentia. Sigue diciendo a la gente lo que piensas, como hacías con 3 años, y por favor, se muy muy feliz y nunca dejes de hacer cosas por miedo, verguenza y timidez.

    Un beso enorme de grande.

    ResponderEliminar
  5. Holaa! :D me sumo a los seguidores de tu blog! :) espero que la estes pasando bien! si quieres, puedes pasarte por el mio, soy nuevo en esto...asi que...no tengo mucho entrenamiento! :) jajaja besos!

    ResponderEliminar