martes, 5 de abril de 2011

Dudas y más dudas.

Hace unos días me proponía alguien que probara "físicamente" que sexo me atraía más. No lo necesitaba pues realmente ya lo había probado otras veces y... Bueno, se puede decir que corroboré lo que ya sabía. Con el material femenino comenzaba a hacer lo de siempre, a pensar en la belleza de esa mujer y finalmente no conseguía excitarme. No así con el masculino, pues en muy poco tiempo y solo con el estímulo de unas imágenes ya conseguí llegar a la excitación. Pero el caso es que sigo muy confuso, no termino de aceptar mi homosexualidad y no me "asquea" la idea de mantener relaciones sexuales con una mujer como se que le pasa a muchos gays, o eso creo porque de momento ni relaciones heterosexuales ni homosexuales y, aunque quede bastante ridículo, ni un beso he dado en mi vida.

En fin, me parece que mis dudas, en vez de disiparse, aumentan y se acentúan progresivamente, porque cada vez que veo a un ser humano intento definir si me atráe o no; y me causa un problema. Pues me despisto muchísimo en clase, estoy pensando en mis dudas todo el día y lo paso bastante mal. Además sigo sin saber diferenciar belleza de lo que me atráe sexualmente y eso solo lo descubro con pruebas como esta.

Gracias a todos por seguir comentando aunque yo siga sin comentar en vuestros blogs... :S Es que me paso pero no sé que comentar, porque la verdad, bastantes dudas tengo yo como para comentar la vida de los demás. En fín, gracias, en serio.

P.D: Pasaré unos 10 sin entrar más o menos porque me voy de viaje y no tengo internet... Dejaré alguna entrada programada si me acuerdo para que recordéis que sigue mi aventura como blogger :D

6 comentarios:

  1. Para empezar, que seas gay no quiere decir que te de asco el sexo con una mujer. A mi no me importaría con una mujer, siempre y cuando hubiera cariño, pero yo quiero pasar mi vida con un hombre. Ser una cosa no quita que no puedas encontrar atractivas a personas el otro sexo. Ademas, ultimammente hay una visión distorsionada del sexo. Cuando estés preparado, y estés con una persona especial, surgirá naturalmente. Mi profesor de Filosofia me dijo que no puedes (lo paso a 2• persona) estar comiendote el tarro con eso, el tiempo pone las cosas en su lugar. La vida es larga, y seguro que ahora mismo tienes cosas mas urgentes en las que pensar: exámenes, trabajos, el fin de semana...
    Estate tranquilo, son edades difíciles. Tengo 17 años, y se (como te he dicho antes) que mis años los quiero pasar un tío, pero tambien pase esta etapa. Es normal, no nos enseñan a estar preparados ante esto, o discernirlo con claridad. Haz un puzzle, escucha canciones, estudia... Cuando llegue el momento, estarás seguro al 100%. Sabes como lo tuve claro yo? Leí un libro realmente maravilloso, llamado "las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay" (leetelo, POR FAVOR), en el que incluían algunos pasajes muy tiernos entre dos hombres. Cuando lo leí, quede impactado, todas mis dudas se disiparon. Aunqe no me den asco las mujeres, yo quiero la ternura masculina.
    Leetelo el libro, es mi favorito, y no por lo de antes. Es tremendo. Y de paso tienes la cabeza ocupada! Xp

    ResponderEliminar
  2. Nene, pues yo creo que si que te has definido, el problema es que no lo quieres ver o preferirias que te gustaran tbm las chicas, porque segurametne sería todo mucho más facil, pero yo creo que si te excita la foto de un chico y no de una chica, esta claro lo que te gusta. De todas formas, tu no te preocupes por nada, ve despacito y sobre todo centrate tbm en las clases nene, que ahora son importantes. No te despistes.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hombre...! la reacción fisiológica es una cosa, pero debemos guiarnos por lo que rija la cabeza. ¡Cuantos MACHOS hartoconfirmados al hacerle un tacto rectal prostático en la madurez se le pone como un caballo; y la cara, como un tomate!

    Imágenes; te hacen reaccionar de diferente forma, pero sin rechazos; no dejan de ser imágenes, no realidades. Las virtualidade también se ven afectadas por muchísimos condicionantes: respeto, verguenza, dificultad, espectativas, autoestima, accesibilidad, ambiente... pero todos ellos interiores, no reales.

    Como te han dicho por ahí dedícate a las clases, TE ESTÁS OBSESIONANDO; y total, por que pasas por la etapa vital de la revolución hormonal; y esta obsesión, puede afectar al futuro de TODA tu vida. Y la vida no es SÓLO satisfacción sexual, y la felicidad no está en el sexo, que sólo es un complemento.

    ResponderEliminar
  4. yo tuve experiencias con una mujer y no sentí asco alguno, epro si eres homosexual y lo pruebas verás que no sentirás nada de especial... en fin suele pasar no te sientas mal... y no pilles paranoias o te obsesioens, noolvides que hay muchas cosas ern la vida aparte de la condición sexual, y que tu no eres un gay sinó una persona,digo yo que habrá más cosas que te atemorizen!
    En fin, nos vemso ;)

    pd: Ami me vale que me pongas un hola! me hacen mucha ilusión xD

    ResponderEliminar
  5. Hola! He leído todas tus entradas y, en parte, he visto cierta semejanza entre tu historia y la mía. Soy gay, aún no he salido del armario públicamente por..ciertos motivos que me echan hacia atrás, pero yo lo tengo claro, ni bisexual, ni heterosexual, ni nada parecido. Me gustan los tíos. Verás, yo sé que no es que tenga mucha experiencia todavía en esto (tengo quince años), pero aprendo rápido y me gustaría antes de nada que supieses que para lo que necesites, estoy aquí. En principio, sé que esto es duro. Las dudas te están y te van a seguir masacrando, pero, si quieres un consejo, no te fuerces, tarde o temprano tú solito vas a darte cuenta de las cosas. Cuando eres gay, sientes bastante rechazo hacia ti mismo, piensas "Joder, yo no puedo ser eso, a mí me van mazo las tías" pero luego lo piensas y dices "¿A quién intento engañar?" Principalmente eso nos pasa a todos, estoy seguro de que no hay un solo chico gay que no haya sentido alguna vez rechazo hacia sí mismo, pero se sale, así que no te compliques la vida. Otra cosa es que veo que te lo estás tomando quizás de manera muy seria, no pierdas tiempo de tu vida en rallarte la cabeza y saber si eres o no gay, sólo vive. Disfruta cada segundo como si fuera el último, y cuando llegue la persona que te guste, que llegará, entonces lo tendrás todo claro. Al principio yo tmb pensé, soy bisexual, porque sabía que eso no era tan diferente al hecho de ser hetero. Pero luego te das cuentas de que te engañas a ti mismo por miedo, y nada duele más que eso. Yo no tenía claro eso de salir del armario, pero me enamoré y, aun sigo, y eso fue lo que me hizo dar el paso, se lo conté a mis amigos no al chico que me gusta, pero tan solo el hecho de ver como me sentía al saber que me aceptaba a sí mismo. Eso..hace que lo demás te importe un mierda. Te doy un consejo, y a mí personalmente me ha venido de puta madre. No te engañes, siéntete orgulloso de ti mismo a cada segundo y, sobretodo, sé el tío más egoísta del mundo. Es hora d pensar en ti en ti y solo en ti. Si alguien no te acepta, que le jodan, si alguien te insulta, que le jodan, no le demuestres que te hace daño. VIVE, y no desperdicies el tiempo pasándolo mal que, por experiencia propia, te consume por dentro.

    ResponderEliminar
  6. Hola: He leído todo lo que ha publicado y te iba a decir exactamente lo que dice en su comentario aaron. No pierdas el tiempo intentando clasificarte o encasillarte, acéptate tal como eres, siente orgulloso de ser tú mismo y disfruta de la vida. Nos educan para ser heterosexuales y por eso nos cuesta aceptar que no lo somos, pero no es malo no serlo, la que es mala es esta sociedad que no admite las diferencias, que no tolera bien la minorías y que nos hace sentir mal por lo que somos. Al final nuestras preferencias sexuales no son más que un aspecto con una importancia relativa de nuestra forma de ser y no puede eso marcar de forma tan definitiva nuestra vida.

    Creo que es muy importante conocerte a ti mismo y saber aceptarte tal cual eres, con tus virtudes y tus defectos, saber que debes mejorar de tu forma de ser. Y desde luego creo que tienes todo el derecho a ser como eres, a sentirte orgulloso de ello y a poder disfrutar sanamente de tu sexualidad como de las buenas comidas cuando las hay. Ser homosexual, bisexual, transexual o lo que sea no es más que una característica más de las que te hacen un ser singular y único, y para nada es enfermedad ni defecto.

    El salir del armario es un tema mucho más complicado, porque la vida en escuelas e institutos es compleja en ese sentido y los adolescentes en general soléis ser muy crueles en grupo con las minorías. Creo que en eso hay que ser muy prudente y aunque cueste creo que es mejor empezar en pequeños círculos de amigos o con la familia.

    Por último, lo que más me llamó la atención de ti es ese alias o nick que usas. Para mi lo normal es que los adolescentes estéis confusos, es lo más habitual o normal. Si me quieres creer, no te apures, deja de darle tantas vueltas a tu sexualidad, acéptala como es, vívela con orgullo y déjala evolucionar, poco a poco verás como eres y que es lo que te gusta y te va.

    En fin, ya sabes donde me tienes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar