miércoles, 30 de marzo de 2011

Hoy no hay entrada...

Hoy estoy bastante deprimido así que no hay entrada. Ahora contestaré a los comentarios que me habéis dejado y muchísimas gracias por estar ahí y por seguir el blog. Sois lo mejor que he podido encontrar en la red. GRACIAS. No sé por qué, pero hoy me ha dado por escuchar a La Musicalité. En concreto he escuchado varias veces esta canción, Universo... Me gusta su letra. ¡Qué manía tengo de escuchar canciones tristes cuando estoy deprimido!

5 comentarios:

  1. Me encanta la canción!! xD
    Veo que estas teniendo mucho exito últimamente con el blog , espero que te siga así de bien ^^ Kisses ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues quiero verte con esos ánimos levantados muy pronto ok?

    Si necesitas cualquier cosa, ya sabes dónde puedes encontrarme.

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes! Todo el mundo tiene malas rachas... Yo estoy ahora mismo en una de las peores

    ResponderEliminar
  4. todos tenemos malos días, yo esta semana lo estoy pasando así así, pero hay que mantener el animo. Muchas veces es bueno llorar durante un ratejo, y despues ves las cosas de otra forma. Si te encuentras así, date una vuelta, ponte musica y sal a dar un paseo, o a correr, a mi eso me viene de maravilla.

    A mi con la musica me pasa lo mismo, tengo esa mania tan horrorosa de ponerme canciones triste cuando peor vienen, pero bueno, como te decía antes, de vez en cuando no viene mal llorar un poquito, pero solo un poco, eh?

    Venga, un besito y cualquier cosa ya sabes.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a todos por vuestros animos, en serio y perdón por no pasarme demasiado por vuestros blogs, pero es que estos días tengo poco tiempo :S ¡Gracias a todos! :D

    ResponderEliminar