viernes, 15 de abril de 2011

Todo sigue igual.

Regreso de un viaje bastante largo y las cosas siguen igual... Estar fuera de casa me ha permitido dejar de pensar en eso durante una semana. Cada día tenía diferentes visitas y actividades que no me permitían pensar un segundo y acababa rendido por la noche. Soy gay, definitivamente y tengo que aceptarlo. No me paro de fijar en todos los chicos que veo.

Después de volver de un viaje es normal que tu familia te hagan un tercer grado, y eso incluye la típica pregunta de... "¿Y como están las chicas por ahí?" o "¿Y ligarías mucho?" Y yo no se si es que no sé mentir, o si soy muy mal actor pero me da muchisima verguenza contestar y me quedo callado. Al final se va a enterar todo el mundo de que soy gay a través de otras personas... ¿Alguien me puede ayudar? ¿Cómo reaccionábais o reaccionais vosotros en estas situaciones?

Gracias por todos los comentarios que habéis dejado mientras yo no estaba. Los he leído y os agradezco a todos que os sigáis pasando por aquí.
Un abrazo a todos ^^

3 comentarios:

  1. Yo tambien he vuelto de viaje (Roma) hace dos días, y la típicas preguntas: que tal las italianas? Le has tocado el culo a alguna? Yo, que no quiero que ni familia lo sepa todavía (seria un escándalo), ne rio despreocupadamente, y salgo por la tangente con respuestas como "no mucha cosa", "quieres qe le toque el culo en mitad de una iglesia", cosas asi
    No te determines por ser gay, hay mundo aparte de eso.

    ResponderEliminar
  2. Holap!

    He descubierto tu blog por una entrada que dejó ZarKelt en el suyo, no sé si lo conocerás...
    El caso es que me he leído todas las entradas que has escrito y debo decirte que tranquilo, que esto es algo por lo que todos hemos vivido. Con el tiempo vas dándole menos importancia a estas "rayadas" que ocupan tu cabeza, así que procura pensar en otras cosas y haz lo que dicte tu corazón.
    No es nada fácil. y menos a tu edad, ser valiente. Hoy en día, y desgraciadamente, todavía hay bastantes prejuicios que borrar entre los jóvenes. Puedes elegir ser tú esa persona que demuestre que somos personas como las demás (has comentado que no se te nota) o bien seguir tu camino sin comentar nada a nadie que no creas que se merezca confiar en ti y tú en ella como apoyo, que nunca vienen mal.
    Personalmente, yo me decanté por la segunda opción y es la más sensata, así que, ánimo y adelante, ;)

    P.D.: Si necesitas más ayuda, de cualquier tipo, contacta conmigo a través de mi blog sin problema, :)

    Bye bye.

    ResponderEliminar
  3. Yo es que hacía lo mismo que tu, no contestaba, aunque tenía la suerte con con 15 o 16 años no me preguntaban mucho sobre ese tema. Luego despues ya vinieron preguntas sobre las chicas, sobre la tipica de "pero no hay una chica que te guste de clase" y mi respuesta era siempre la misma NO.

    Tienes dos caminos, o te inventas una novia, cosa que yo no te aconsejaría nunca, porque luego es peor, o sigues con un NO rotundo y punto, no hay que dar más explicaciones. Cuando tu estes preparado, ya lo diras.

    Se que estas pasando momentos muy complicados, que todos hemos vivido, pero tienes la suerte, y si, digo la suerte, de hacerlo a una edad muy temprana. Eso es un proceso que debe madurar en ti. Ya has aceptado que eres gay, te ponen los tios y no las tias, pero ahora te queda el camino de aceptar que ser gay es normal, que no esta mal, y que tu no tienes que dar explicaciones a nadie. Cuando consigas eso, y puede ser en unos meses o en un tiempo más largo, porque cada uno tenemos nuestro ritmo, entonces podrás decirselo a quien te de la gana. Yo te aconsejo, pero luego tu decides, decirlo en casa, sin armar un drama, sin decir que es algo muy importante, sin que te vean preocupado o nerviso. Si, es dificil, mucho, pero hay que hacerlo y cuanta más normalidad le des tu, más le darán los demás. Ah, y una cosa, tu madre seguro que se lo imagina. No hace falta tener pluma ni que sea muy descarado el mirar a los chicos, por alguna razón, lo saben. pero no te apures, es tu madre.

    Tu tranquilo nene, tu despacio y a tu ritmo, porque ahora tienes que centrarte en sacar el curso y el resto irá viniendo solo. Intenta conocer gente por tu zona, otros chicos gays para hablar, para salir, para contaros y apoyaros. Es un principio muy bueno, y si necesitas ayuda, no dudes en buscarla.

    Un beso y sigue adelante.

    ResponderEliminar