martes, 29 de marzo de 2011

Reflexiones las 24 horas...

Hablar con algunas personas, como ya os comenté ayer, me ha abierto los ojos; así como todos vuestros comentarios, que os los agradezco enormemente y que también me han dado mucho, pero muchísimo que pensar. Hoy he hecho varias pruebas y cada vez estoy más seguro de que la homosexualidad ha llamado a mi puerta. Como alguien me dijo, confundo conceptos. No es lo mismo decir, que guapa es a, me acostaría con ella. Y he llegado a la conclusión de que para mí sería muy dificil. Nada que ver con un hombre.

Hoy iba por la calle y hay cada uno... Pienso para mí. ¡Qué guapo! ¡Qué culo! Y en el instituto igual o incluso peor, pero a mi me gustan más los de cursos superiores; 16 o 17 años... ¿Sabéis que me pasó hoy en el instituto? Algo realmente atípico. Supongo que en cualquier instituto hay el típico grupo de machitos en celo que se jacta de sacar malas notas o de que los expulsen al despacho del director cada dos por tres y que tratan a las tías como quieren... Pues bien. Creo que os puedo asegurar que son heterosexuales de pura cepa, básicamente porque todas las tías están detrás de ellos y pocas quedan que no hayan tenido algún lío con ellos. No sé si se trataría de una apuesta o algo así pero vi a dos de ellos besándose. En la boca, claramente además. Bien es cierto que sólo fue un pico, pero a mi eso me puso bastante malo... ¡Quién fuera uno de esos dos! Cualquiera me valía *. Y no es la primera vez que me pasa... Cada  vez es más frecuente que me pasen estas cosas. Odio ver la televisión con mis padres y por eso lo evito.

Por cierto, últimamente estoy en un momento bastante malo. No doy pié con bola en clase, me paso el día pensando si me gustan las mujeres. Cada vez las descarto más y los hombres toman más peso en mis pensamientos. Todavía sabéis poco de mi vida pero la verdad creo que estoy yendo demasiado rápido en las entradas. No me va a quedar nada para otros días.

Por cierto, muchísimas gracias a los 4 seguidores que tengo. He tenido varios blogs a lo largo de mi corta vida virtual y nunca he tenido "tanto éxito" con ninguno. Espero que os gusten mis entradas y me encanta que me dejéis comentarios; adoro contestarlos también. Me estáis siendo de muchísima ayuda.

Gracias :D


*1: Si me conocierais en persona... Soy el típico que nunca habla de temas sexuales y mucho menos de los suyos propios. Me cuesta mucho contar cualquier cosa sobre mis sentimientos. Incluso con ese pequeño comentario ya me ruborizo...

11 comentarios:

  1. Lol, xD yo también cuando me descubría pasaba de todo, es normal, xD y sí, en el instituto descubres que lo malo de los homófobos es que muchos estan realmente follables xD pero con el tiempo te darás cuenta de que pone más el cerebro de un tio listo, ami me pone más que el de una mujer Xd, y bueno... xD
    Nos vemos cielo ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué pienses es bueno "Gabi" (por ponerte un nik, me gusta tener un nombre o nik de referencia, ya hasta que no me digas nada, te llamaré así XD). Lo que decía, pensar es bueno pq significa que tú mismo estás empezando a barajar posibilidades. Lo malo de esto es que te vas a rallar mucho durante ese proceso jaja, pero es algo normal.

    Si más o menos tienes claro que no te gustan las chicas, no lo fuerces. Es como comer algo que no te gusta: si lo comes a disgusto te acabará sentando mal. Esto es algo parecido, si ahora las chicas no te atraen demasiado, centrate en lo que ahora mismo te preocupa.
    Es importante que no te desvíes de tus preocupaciones y que las abordes cuanto antes.

    Como estás viendo por tí mismo, poco a poco estás empezando a encauzarte. Es un proceso complejo y a veces largo, pero tienes que pasar por él.

    Si te avergüenzas de ver ciertas imágenes con tus padres, eso significa que te sientes culpable y avergonzado, y eso mismo es lo primero que tienes que quitarte de la cabeza. No tienes culpa de nada!!

    Me gustaría saber tú edad, aunque me hago una idea, pero así sabría como enfocar mejor mis consejos (puedes enviarme un privado o un e-mail si no quieres desvelarlo en público).

    De momento no somos muchos lectores en tú blog, pero entre todos vamos a intentar aconsejarte y ayudarte.

    Nuevamente, recibe un gran saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi por suerte no me pasa de todo, de momento, y menos mal, si no, ¡que verguenza! xD

    "Pone más el cerebro de un tio listo" Yo pienso igual, pero desgraciadamente tengo las hormonas por las nubes... Es lo malo de la adolescencia :S

    Gracias por lo de cielo y un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  4. Sobre el nick, puedes llamarme Gabi, porque estoy pensando algún nick y prefiero abstenerme de dar mi nombre real, para evitar dar más pistas.

    Será muy bueno pensar pero a mi me da un dolor de cabeza; no puedo dormir, no puedo estudiar, no puedo hacer nada sin pensar siempre en lo que me pasa :S

    No puedo evitar probar si me gustan las chicas o no... Inconscientemente intento buscar algo que me atraiga físicamente :S Espero que mi proceso sea corto dentro de lo largo que será.

    Me siento algo mal, por qué mentir, porque pienso que les puedo decepcionar... No me echarían de casa nunca, eso creo, pero no sé si me dejarían de hablar o algo así. Sé que "cientificamente" no tengo culpa. Pero no dejo de pensar si puedo hacer algo para evitarlo... :S

    ¿Te importaría intentar adivinar mi edad antes de que la ponga en el perfil? Es para saber más que nada en que proceso real me puedo encontrar... :S

    Gracias por mostrarme tu ayuda y por leer el blog. Un saludo :D

    ResponderEliminar
  5. Antes has publicado que te fijas más en chicos algo más mayores qué tú (de 16 y 17 años), con lo cuan deduzco que tendrás entre 14-15 años, aunque si es así, te expresas y redactas muy bien para un chico de esa edad :d

    Ya sabes que aquí estoy para lo que quieras ;)

    Un beso!!

    PD: Mira mi blog, la última entrada te puede interesar jaja.

    ResponderEliminar
  6. Exacto, has dado en el clavo. Tengo 14 pero cumplo 15 en un mes. Muchísimas gracias por dedicarme tu entrada en el blog y por la ayuda que me estás dando. Ojalá todos los chicos que tenemos dudas conocieramos a alguien que nos aconsejara como tu :D

    ResponderEliminar
  7. Es un placer "Gabi", espero que entre todos te podamos ayudar en lo que podamos! ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo me hice esa misma pregunta hace muchos años. Es decir, la belleza la puedes ver en cualquier persona, en una mujer, en un hombre, en un niño, en un anciano. Es solo belleza, es solo un concepto, una sensación. ¿Cual es el problema? que como "machotes" que la sociedad quiere que seamos, no podemos ver esa belleza en otro chico, o en algo que se salga de lo que es la norma. Claro que te puede parecer una mujer guapa, evidentemente porque tienes ojos, tienes criterio y gusto. Si ves un cuadro aprecias si te gusta o no, ¿verdad?. Con las personas es lo mismo. A mi por ejemplo me gusta mucho Anne Igartiburo, me gusta la belleza que tenía Meg Ryan, me parece guapisima Kournikova. Ahora bien, ¿me acostaría con ellas? No, porque sexualmente no me gustan las mujeres.

    Lo que te voy a decir va a sonar un poco vasto, pero así lo entiendes. Ponte en esta situación e imagina a una chica y a un chico desnudos y observa con quien se te pone tiesa y tendrás la respuesta.

    No le tengas miedo a las cosas, que aunque todo el campo no es de flores y el camino es dificil, vas a encontrar ese punto donde tu te sentiras comodo, donde no te importará lo que piensen de ti, porque te darás cuenta que a quien quieren en tu familia y tus amigos es a la persona, y les da igual de quien te enamores.

    Un beso y a continuar el camino.

    ResponderEliminar
  9. The blog is very good!
    Congratulations!
    http://nelsonsouzza.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Pues esos "machitos", como tu dices, son sólo sementales: pura estimulación; que, por la irradación de feromonas atraen a cualquiera; y, por qué no, entre ellos, y satisfacerse; poco pensar "para sí", y mucho actuar; al primer impulso. ¡Se ha de mantener la especie! (o el VIH) pues son a los que "se les rompe el preservativo".

    Por otra parte es normal que te fijes en mayores, de 16/17, y principalmente en su cuerpo. Por lo intelectual que eres, habrás abandonado tu cuerpo, y ahora es la época de grandes cambios; no sólo intelectuales al empezar a forjar tu pesonalidad, sino también físicos; y por tanto te fijas en modelos estructurales a los que quisieras imitar y quizás te consideras privado. (son mis teorías no tienen por qué ser la realidad, simples opiniones)

    ResponderEliminar
  11. Tras leer los comentario quizás el método de Kotei me parece un poco pedestre, pues los "gatillazos" (impotencias trasitorias por excesiva concientización: responsabilidades, consecuencias, teóricas autoestimas, stress...) entre los heteros son muy habituales; y en un adolescente, que como tu dices las hormonas están revolucionadas, las reacciones fisiológicas son de lo más variado y, el condicionamiento de "¿y después qué?" tiene su peso; tanto en ellos como en ellas.

    En lineas generales tus decisiones deben ser tuyas, sin el referente del deseo de "reconocimiento" (mal de muchos, consuelo de tontos).

    ResponderEliminar